27.4.14

el comienzo de mi existencia como persona incluída dentro de la sociedad empezó con el pensamiento de:
'a los veinte voy a tener mi propio departamento y voy a ser fotógrafa'
y con el paso de los años el tamaño de mis expectativas fueron disminuyendo lenta e inconscientemente con un:
'a los veinte voy a poder alquilar un departamento y me voy a poder comprar una cámara'.
'a los veinte voy a vivir con mi pareja y voy a estar terminando cine'.
'a los veinte voy a vivir con mi mejor amiga y voy a conseguir laburo, aunque sea de moza'.
'a los veinte voy a vivir con mi vieja pero voy a estar terminando cine'.
'a los veinte voy a vivir con mi vieja todavía pero por lo menos la secundaria ya la tengo que haber terminado'.

y hoy todo termina en:
'a los veinte ya tengo veinte pero por suerte todavía me queda tiempo para seguir soñando con un:
a los treinta voy a tener mi propio departamento y voy a ser fotógrafa'
etcétera. y así.
y fin.
gracias a la vida tengo veinte.