23.5.12

anteserafácil

si tuviera que mandar todo a la mierda cuando tenía 7 años.
pero hace 11 años yo no quería mandar todo a la mierda, me gustaba así.
y no sabía que después iba a querer mandar todo a la mierda.
aunque no sé cuál es realmente el significado de mandar todo a la mierda.
si me voy, a cualquier lado, si dejo toda la mierda atrás, llegará otra mierda, y así.
o quizás toda esta mierda que dejé de lado me atormente a tal punto de no poder disfrutar mi nueva vida y entonces se transformaría en una mierda.
inevitablemente caés
hay mierda
y caés ahí.
porque llegó el momento de tu vida en que tu visión cambia y de tu alrededor comienza a flotar mucha caca putrefacta, contaminante, y lo importante es no dejarse llevar por el olor, pero cómo, si el olor está, e ignorarlo sería un vil acto de hipocresía, como todos los demás, y refugiarte sería un acto de cobardía, como otros, y enfrentarlo sería un acto suicida, o te llevaría rápida y cruelmente a la locura y el mundo comenzaría a atormentarte aún más y culminaría todo inevitablemente en un acto suicida. pero no, pienso seguir mis días así, pensando en cómo la mierda flota alrededor mío y yo la dejo pasar, sentada, fumando.